Quienes Somos

7
 Avalon, palabra cuyo solo sonido suena mágico para nuestros oídos, tanto como los fantásticos seres que la habitaron o aun la habitan, hadas, duendes, Merlín, Morgana, el principe Arturo. Para nosotros Avalon es eso y mucho mas, es nuestro universo, nuestro modo de vida, es creer en magia, es llevarla dentro, es vivirla y sobre todo compartirla y repartirla por el mundo. Nuestra misión traspasa la simpleza de hacer lindos duendes y venderlos, es transgredir las barreras de lo tangible para trascender al plano imaginario e insuflar en cada ser feerico un poco de la magia de Avalon que volara proyectada hasta cada hogar llevando amor y polvo feerico. Hacen muchos años en medio de un bosque recibimos junto con un grupo de cuarzos, el encargo de repartir la magia en cada persona, intentar que cada cual descubra que estamos hechos de polvo de estrellas, ayudar a re descubrir que somos seres maravillosos y únicos, contribuir a recordar que llevamos el poder y la magia dentro de nosotros....creemos y sentimos que lo estamos logrando día a día, mensaje a mensaje, viendo que la comunidad va creciendo a lo ancho y largo del planeta y observando que las conciencias se van expandiendo.....por que Avalon es el país donde la risa no tiene edad, la imaginación no tiene limites y los sueños son para siempre....
Creamos duendes diferentes, con carga mágica, que te ayudaran a lograr  tus mas preciados anhelos, tus sueños. Un duende Avalon es único.

7 comentarios:

  1. Qué belleza lo que dices.... me gusta ser parte de ese grupo que cree en la magia que logra abrir corazones y conciencias. Gracias por compartir tantos pensamientos hermosos, tantos conocimientos. Gracias por traer cada día la pequeña cuota de magia, que cambia la percepción, llevándola a una escala superior. GRACIAS y mil BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. DUENDES... BELLISIMO EL BLOG !!!!
    QUE LA MAGIA DE AVALON SIGA CRECIENDO E ILUMINANDO CORAZONES...
    CON TODO AMOR.... CAROLINA.

    ResponderEliminar
  3. Mi duende lo adquirí hace tres días. se llama Nador. pero se supone que debo preguntarle como quiere que le llame. Supongo que me dirá que le llame Endor. No sé por qué, es que lo vi y sentí que el quería que me lo llevar a casa y luego cuando mi amigo me dijo que le preguntara que nombre le pondría, lo miré y me vino ese nombre a la mente. Supongo que ya no necesitaré meditar para preguntarle.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaria tener un duende..son preciosos..Me podrias decir como poder tenerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola...me encantaria tener un duende...me podrias decir como poder tenerlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber donde conseguir la imagen de los elefantes que dicen: te deseo primero que ames

    ResponderEliminar