Meditación Noche de Luna Llena

0



Inspira profundamente tres veces.

Solicita la presencia y la ayuda de tus guías espirituales.

Solicita el permiso de los guardianes del lugar donde te encuentras para realizar este ritual.

Espera unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y te armonicen.

Solicita a la Madre Luna su luz en ti.

✹ Vístete de blanco.

✹ Colócate junto a tu altar, en el que deben estar presentes los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

✹ Enciende una vela blanca y toma en tus manos tu piedra luna o piedra relacionada con las energias que quieres absorber y trabajar.

✹ Colócate en una posición cómoda y cierra los ojos.

Visualiza como la energía plateada de la Luna desciende hasta ti y comienza a entrar por tu chakra corona, te llena el corazón y desde él se expande al resto de tu cuerpo.



Visualiza como esa energía plateada pasa al centro de la Madre Tierra a través de tu chakra raíz.

Mientras la energía de la Luna te inunda, te envuelve y pasa a través de ti, pide que te active tu propia energía femenina. Que te ayude a ser más amoroso, más comprensivo, más humano contigo mismo y con los demás.

Permite que las imágenes vengan ti y tomen forma durante unos minutos mientras continuas recibiendo la energía de la Luna y traspasándosela a la Tierra. Visualízate a ti mismo siendo más amoroso, más comprensivo y más humano en tus situaciones cotidianas.

Siente el Amor que te inunda. Siente la energía de la Madre, que te alimenta desde la Luna a través de tu chakra corona y desde la Tierra a través de tu chakra raíz.

Formula en este momento tus deseos para el ciclo que termina y también tus propósitos de mejora y expulsion.

Las energías de la Luna y de la Tierra se unen en ti para limpiar con su luz las emociones que te limitan, los bloqueos inconscientes, y para bendecirte con el Amor de la Madre.

Pídele a esta energía de la Madre, que ahora habita en tu interior, que te conceda aquello que deseas, como le pedías a tu madre cualquier cosa que necesitabas cuando eras un niño. Con la confianza plena en que ella haría todo lo posible para ayudarte.

Siente la unión con las demás personas que, al unísono y en la distancia, están realizando contigo este ritual.

Permite que se despliegue la red de luz unificada a partir de vuestros corazones.

Haces de luz plateada parten de cada uno de vuestros corazones para formar un gran círculo de luz unificada que envuelve a toda la Tierra. Entre todos estáis alimentando a la Madre Tierra con esta luz.

Amplifícala con el poder del Amor que habita en tu corazón. Deja que la luz de la Luna que hoy brilla en el cielo entre en ti e intensifícala con tu propia luz, y después entrégasela a la Madre Tierra como una ofrenda de Amor y de esperanza.

Entre todos podemos conseguir un mundo mejor. Que el Amor y la voluntad de cada uno se sumen al total para traer hasta nosotros una nueva Tierra, una nueva Humanidad más armoniosa, consciente, equilibrada y respetuosa consigo misma y con el planeta en el que habita.

Da las gracias por esta luz que has recibido en tu corazón, porque su influencia permanecerá contigo para iniciar el año que comienza con entusiasmo, vitalidad y alegría, y con la esperanza de la Nueva Tierra que has ayudado a co-crear en este ritual.

Da las gracias también a los elementales del Aire, del Agua, del Fuego y del Aire, por haberte acompañado y permitido expandir tu luz.

Da las gracias a los guardianes del lugar donde te encuentras por haberte permitido realizar el ritual.

Permite que tu cuerpo vaya recuperando el movimiento poco a poco, mientras colocas tus manos en el suelo y solicitas a la Madre Tierra que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener, para evitar malestares innecesarios.

0 comentarios: