Ritual: Baño Lunar destraba caminos

0

RITUAL BAÑO LUNAR PARA DESTRABAR LOS CAMINOS 

Si usted desea cerrar una etapa negativa de su vida y repotenciarse energéticamente en todos los aspectos de su vida (amor, economía, salud, trabajo, etcétera); tome dos limones, y exprima el jugo de limón en una olla pequeña con 5 tazas de agua, pongale tres cucharadas de azúcar y tres de sal (cualquier tipo de sal), si tuviera vino puede ponerle un chorrito aunque esto es opcional. Cocinar por 5 minutos moviendo hasta que se haya diluido la sal y azucar, cuele y deje que adquiera la temperatura de su gusto.

Llegada la noche de la Luna Llena, entre al baño y apague las luces: si tiene ventana, intente mirar hacia la ventana en posición por mas que esté cerca o lejos, mientras se baña de cabeza a los pies con su baño ritual mientras dice:

★ “De la Madre Luna brillante y divina, beneficiame con tu poderosa energía del Universo; la estrella de cinco puntas, de los cinco elementos, del amor y de la dicha. A ti te pido, Luna”. ★

Mientras lo realiza, también piense en todos los deseos que anhela que se concreten en su vida. 

☾ Si puede tomar su baño ritual en un ambiente de la casa donde la Luna le ilumine por completo, tanto mejor si no no hay problema, ☾ si está nublado igual sirve pues sus energía pasa las nubes.
☾ Esto sirve si tienes ducha o bañera. 
☾Si tienes bañera puedes llenarla y tirar la preparación en el agua y relajarte. 
☾Si tienes ducha de pie, te tiras encima de la cabeza la preparación diciendo el ritual en voz alta, con mucha fe.


0 comentarios: