Ritual de Luna: Atrae Dinero

0

Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero, en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena. En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela pones golosinas, semillas de cualquier tipo ya sea de legumbres, arroz, y tambien pones moneditas de cualquier valor lo importante que al final queden una cantidad impar de monedas. Todo esto se realiza comenzado el cambio de Luna Llena.

Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones economicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica. Las monedas las guardas como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Lo demás debes tirarlo a un jardín o maceta.

✩ Los rituales deben realizarse con fe en la totalidad universal. Si no le pones el ímpetu necesario de fe no saldrá como esperabas.

0 comentarios: