Prácticos Rituales de Año Nuevo

0


Les traigo una serie de diversos rituales y cábalas, recolectados de aquí y de allá... de Argentina y de lugares lejanos...
No olvidemos que todo el poder está en nuestra mente y que el ritual cumple la función de dirigir correctamente nuestros pensamientos, ya que a través de los símbolos trabaja sobre nuestro subconciente. 

Pero es SIEMPRE es nuestra preciosa mente la que luego hace realidad los pedidos!




★ Para empezar, ANTES de recibir el año:

(Pueden realizarse entre una semana y un dia antes de "año nuevo")

LIMPIEZA FÍSICA:
La casa y los integrantes de la misma deben estar todos impecables y "de punta en blanco" para recibir el año.
Hay que hacer limpieza profunda de la casa ( pueden empezar ya mismo)..tirar o regalar toooodo lo que ya no se use o esté dañado (ropa vieja, papeles, revistas, diarios, etc, etc) para hacer lugar a las cosas nuevas que vendrán. Ordenar todo, limpiar bien los espejos, ventanas y cualquier cosa que refleje (metales, vidrios, etc) 
Los integrantes de la casa deben estar limpios, perfumados y vestir sus mejores ropas, si tienen joyas, úsenlas al momento del brindis


LIMPIEZA ENERGÉTICA:
En la casa, luego de limpiar, pasar un paño con vinagre por puertas y ventanas. 
Poner en una sarten o algo con mango vinagre y sal gruesa...luego ir por la casa con este preparado recorriendo todos los contornos en el sentido de las agujas del reloj (en cada ambiente de la casa) hasta terminar en el baño..donde hacemos lo mismo y tiramos el líquido sobrante y la sal en el inodoro. Antes de tirar la cadena, nos sacudimos como sacándonos polvo y hacemos como que tiramos nuestra mala vibra al inodoro también ( visualizar) Tiramos la cadena, luego lavamos bien la sartén y listo. Hacer esto luego de la limpieza física de la casa y antes de ducharnos nosotros.

También podemos quemar y sahumar la casa con Laurel ( para el éxito), romero ( descarga), canela (éxito y amor) etc. o simplemente prender incienso.
Es bueno colocar jarrones con flores frescas ( blancas para la paz, amarillas para el dinero, rojas para el amor, ramo multicolor para la alegría)
Para el cuerpo, si tenemos bañera le podemos poner agua de romero (el mismo que usamos para cocinar, una infusión en una olla grande) o echamos sal al agua, si es marina mejor.
Si no tienen bañera, se echan el agua de romero con un jarrito después de bañarse con jabón neutro. O se frotan sal por el cuerpo húmedo antes de bañarse.

Círculo de fuego: (PRECAUCIÓN) [!] [!] [!] [!]
Se traza un círculo en el piso con alcohol o pólvora, un círculo grande donde uno quepa en el medio sin quemarse al momento de encenderlo. No hacer sobre pisos de madera, por obvias razones 
Si lo desean pueden sostener alguna imagen espiritual en sus manos al momento de hacerlo (estampita católica, un buda, o algo en lo que ustedes crean)
Luego trazar el círculo, nos ponemos dentro y lo encendemos. Mientras se consume, orar y pedir protección. Con esto hacemos una "quema" de mala vibra, es una limpieza muy fuerte y puede producir dolor de cabeza. Es normal. POR FAVOR TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES PARA NO QUEMARSE NI PROVOCAR UN INCENDIO. Si el círculo no se enciende completamente (tiene que encenderse toda la circunferencia) o se apaga demasiado rápido, volver a empezar.


★RITUALES DE AÑO NUEVO★


PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD:
Al momento del brindis :
Tener dinero en todos los bolsillos, o el corpiño en el caso de las chicas que usen vestido…también se puede poner dentro de los zapatos, la cuestión en llevar dinero encima.
Arrojar al aire: Lentejas o arroz para que no falte alimento o monedas para que no falte dinero
Colocar un anillo de oro dentro de la copa de champagne para el brindis también es para la buena fortuna.
La mesa de año nuevo: decorarla bien, usar la mejor vajilla y colocar en ella algún objeto dorado para la abundancia, velas rojas para que no falte amor y nunca usar flores artificiales! ..sólo flores naturales decorarán la casa para año nuevo.

PARA NO REPETIR LO MALO DEL AÑO ANTERIOR:
Quemar una media hora antes de las 12 todo lo que represente las cosas malas que tuvo el año que se termina..
Por ejemplo… si fueron deudas, quemar facturas o resúmenes de tarjetas ( o fotocopias), si fue una enfermedad quemar algún recetario viejo o diagnóstico..etc etc. Sino.. ..se puede simplemente anotar cada cosa mala que trajo el año en un papelito ( 1 cosa por papelito) y quemarlos!

✹Si vas a SOLTAR GLOBOS DE PAPEL… soltalos pidiendo un deseo mentalmente.



PARA QUE NO FALTEN AMANTES NI SEXO:

… ajáaaa!...tengo toda tu atención???.......picarón/a!

Es simple… recibir el año sin ropa interior! 



PARA VIAJAR: sacar las maletas afuera..que no estén dentro de la casa y menos dentro del placard.

PARA MUDARSE: sacar los utensilios de cocina a la calle.

PARA ATRAER AMOR: Usar ropa o una prenda roja.

PARA QUE NO HAYA PENAS: El agua como símbolo de lágrimas…llenar un vaso y arrojar el agua afuera…desde la ventana (hay que estar dentro de la casa y tirarlo afuera)

UNA VELA PARA CADA DESEO: encender una vela verde para la salud, blanca para la paz, roja para el amor apasionado, rosa para el amor romántico, amarilla o dorada para el dinero, marrón para el trabajo, naranja para la inteligencia, azul para el bienestar espiritual.

LUCES ENCENDIDAS: todas las luces de la casa deben estar encendidas para las 12…como símbolo de luz, amor, alegría y prosperidad.

PARA CONSEGUIR PAREJA: Debes sentarte y pararte de una silla tres veces.

PARA CONSERVAR EL AMOR DE LA PAREJA ACTUAL: Abrazo y beso.- Representa el amor y la compañía de la pareja. Abrazá y besá a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.


Bueno con mucho amor les preparé este compilado. No es necesario que lo hagan todo tampoco es para volverse locos y andar corriendo para todos lados a las 12!
Si quieren dejar su aporte con otro ritual… siéntanse libres de compartirlo.
Les deseo mucha felicidad, paz, amor y prosperidad para este 2014!

Con cariño...
NUT (Silvana)

Fuente: Facebook NUT Astrologa

0 comentarios: