Predicciones 2014 - Horóscopos ACUARIO

1



Acuario este año 2014 tienes cambios muy favorables en tu vida personal. Lograrás metas establecidas y te sentirás con motivaciones hacia los retos y la superación. También 2014 es un año de viajes, de ampliación de conocimientos y de búsqueda del equilibrio interior. Acuario en el amor te sentirás muy realizada dentro de tu relación de pareja y este año 2014 se fortalecerá el vínculo emocional y vivirás intensamente la pasión con tu pareja.

A partir de abril 2014 Acuario los viajes románticos serán continuos y la expresión de emociones y sentimientos harán que te sientas muy valorada, Acuario la seguridad en ti se incrementa a nivel afectivo y eso te permitirá manifestar actitudes optimistas y positivas en cuanto el amor se refiere. Entre los meses de septiembre y octubre puedes sentir que se produce un pequeño enfriamiento en la relación pero Acuario no lo tienes que ver como algo negativo sino como una señal de que tienes que volver a buscar esos momentos de pasión y romanticismo, salir de la rutina y centrarte en los pequeños detalles que dan la fortaleza y estabilidad a la relación. 



Si no tienes pareja Acuario este año 2014 es algo inestable en cuanto tus sentimientos, a principios de 2014 te enamorarás de una persona que hace tiempo conoces pero que realmente tus sentimientos son de cariño y de comodidad, Acuario pasarás una etapa con dudas de si debes expresar lo que sientes o no, y al final decidirás iniciar una relación sentimental con esta persona pero que será corta en el tiempo porque la afinidad es mejor como amistad que como pareja. A partir de esa ruptura vivirás varias relaciones muy intensas y apasionadas pero sin compromiso, llevarás tu la iniciativa y será en agosto de 2014 cuando aparece una persona que realmente te aportará ese bienestar que te hará sentir completa en todos los sentidos. Acuario no formalizarás la relación hasta finales de año, aunque los encuentros con esta persona cada vez serán más frecuentes y gratificantes. 
Es un buen año 2014 para restablecer tu vida afectiva y confiar más en ti misma Acuario. En tu vida social tienes un cambio importante este año 2014, tus amistades de siempre buscarán más contacto y encuentros contigo por lo que Acuario tendrás una vida socialmente activa durante todo este año 2014, además entran personas nuevas en tu rutina, ampliando tu círculo de amistades. 

Participarás en varios eventos en los que tu representación va a ser importante para aquellos que te rodean. Acuario tu comunicación interpersonal se intensifica sobre todo en los meses de junio y julio de 2014. 

En la familia también es un año 2014 muy activo para ti Acuario y habrá momentos en los que puedes ser algo distante por la insistencia en hacerte participe de todas las actividades familiares que surjan durante 2014. Acuario a final de año tendrás muy buenas noticias sobre una persona que hace tiempo no ves y se pondrá en contacto contigo para hacerte una visita, al principio te extrañará esa comunicación pero te sentirás muy satisfecha con la mejora de tus relaciones familiares. 

En el ámbito laboral estarás muy creativa a principios de 2014 y pondrás en práctica muchos proyectos que tienes en mente. Sabrás enfocar las situaciones complicadas dando alternativas efectivas para el desarrollo profesional, Acuario te implicarás mucho en la toma de decisiones y tendrás resultados exitosos siendo valorada y reconocida una vez pasado los meses veraniegos de 2014. Tendrás una llamada de una persona que favorecerá la amplitud de los negocios, Acuario deberás valorar la propuesta ya que va a ser un paso importante para tu evolución personal. Es un buen año 2014 para materializar ideas y dar un nuevo enfoque a tu vida profesional.

En relación a la economía vas a tener un año 2014 muy favorable y en auge, tu esfuerzo y dedicación Acuario van a ser recompensados a través de las finanzas y para mitad de 2014 harás una inversión que dará resultados positivos para la época de otoño. 

En relación a la salud lograrás equilibrar de forma óptima tu energía y aunque durante la primavera de 2014 pases una etapa de insomnio sabrá como compensarlo a través de meditación y técnicas de relajación. Es un buen año 2014 para el contacto con la naturaleza, por lo que Acuario cuando tengas oportunidad de viajar hazlo a sitios que te aporten tranquilidad y bienestar. Por lo demás será un año 2014 lleno de vitalidad para ti Acuario.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro
Imagen original de Kerstin Schoene, editada por Duendes Avalon

1 comentario: