Predicciones 2014 - Horóscopos ARIES

2


Aries inicias una etapa muy positiva y constructiva en tu vida para este año 2014. Tus propósitos a principio de año se irán materializando y cumpliendo a medida que transcurra 2014.

Aries tienes cambios importantes que te aportarán satisfacciones y éxitos como persona. Tu afán de superación será intenso durante este año 2014 haciendo que Aries te enfoques en lograr todo aquello que te propongas.

★En el amor 2014 es un año muy sexual y emocional, donde serás tú Aries que tomes la iniciativa en todo lo referente al amor, tanto dentro de tu relación de pareja como si estás soltera, no habrá nadie que pueda resistirse a tus encantos. Dentro de la relación de pareja inicias un año 2014 pletórico de emociones positivas encaminadas hacia el fortalecimiento de la relación y la amplitud de experiencias compartidas en relación a los propios sentimientos y afectos. En los primeros meses de 2014 notarás un incremento de la pasión dentro de la relación, siendo una época de intensidad en el amor, Aries buscarás todos los momentos para disfrutar con tu pareja, para formar una complicidad más fuerte y para que la conexión entre ambos sea aún más especial de lo que es.




Este año 2014 experimentará celos durante el periodo estival, pero la confianza en ti mima hará que superes esa etapa de celos infundidos por terceras personas. Aries reflexionarás y te implicarás en mantener una comunicación fluida y sincera con tu pareja para que lo malentendidos no puedan influenciar en la unión emocional. Si estás soltera Aries este año 2014 vas a autoconocerte a ti misma, a encontrar el amor de tu vida y a disfrutar de los encuentros apasionados. El primer trimestre de 2014 vas a tener una aventura sentimental con una persona de tu entorno profesional pero que va a ser de corta duración a decisión tuya. A principios de primavera conocerás a una persona que te enamorará pero vas a tener una decepción al ver que este sentimiento no es correspondido, Aries vivirás intensamente esta relación sin compromiso pero hará que tengas más recelos hacia nuevas ocasiones de encontrar el amor. El verano será de encuentros pasionales y será para septiembre cuando realmente inicies una relación. Tu experiencia emocional te permitirá saber exactamente lo que quieres y necesitas Aries, por lo que antes de que finalice 2014 ya tendrás una convivencia y expectativas de futuro.

★Tus relaciones sociales serán gratificantes, sobretodo de marzo a junio ya que encontrarás el apoyo que necesitas para la consecución de metas personales. Aries vigila en quien confías ya que existen celos de alguien cercano a ti, se tu misma y clarifica tu intenciones para no crear desconfianzas en tu círculo de amistades.

A nivel intrafamiliar va a ser un año 2014 de encuentros y comunicación frecuente. Aries vas a comprometerte a mantener ciertas relaciones familiares con el fin de crear un vínculo favorecedor y de confianza, te sentirás autorealizada en todos los sentidos a nivel familiar.

★En el ámbito laboral este año 2014 vas a tener cambios positivos que Aries te proporcionarán nuevos retos, favoreciendo así tu desarrollo profesional de forma satisfactoria. Tu creatividad y persistencia serán valoradas y Aries este año 2014 vas a encontrar la estabilidad laboral que tanto deseas. Antes de verano vas a tener meses de mucha actividad que tendrás que llevar a cabo de forma precisa y constante, tus responsabilidades se incrementarán y ello hará que apliques cualidades tuyas para el éxito en las tareas. Pasado el verano tendrás consecución de objetivos y planificación de nuevas metas que te facilitarán la participación en proyectos de tu interés.

★Los estudios este año 2014 serán prioritarios para poder mejorar tu formación Aries y con ello adquirir una experiencia superior en el desarrollo de tus actividades profesionales. En cuestión de economía vas a tener varias etapas durante este año 2014, comenzando con una estabilidad financiera que irá en aumento a medida que transcurra el año pero Aries aunque tienes en abril y agosto una entrada importante de dinero, hay dos meses consecutivos en septiembre y octubre de gastos extraordinarios que deberás hacer frente, es por ello que sería conveniente que planificarás algún tipo de ahorro para ello.

★La salud para este año 2014 será mayoritariamente muy buena para ti Aries, te sentirás con gran energía, entusiasmada, motivada y con la autoestima elevada. Aries cuida tu alimentación durante los meses de verano y evita los excesos.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro


2 comentarios:

  1. GRACIAS ME SIENTO LLENA DE ENERGIA Y VITALIDAD POR LA INSPIRACION

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias espero que asi sea !!!!! .me encanto todo lo que dijo ..salu2

    ResponderEliminar