Predicciones 2014 - Horóscopos CANCER

1


Este año 2014 representa para ti Cáncer un año de superación personal, de estabilidad y nuevos retos personales que favorecerán tu equilibrio y tu bienestar en todos los sentidos. Cáncer tu dedicación este 2014 por la familia será uno de los propósitos que vas a lograr con éxito.


En el amor es un año 2014 satisfactorio aunque tendrás momentos de dudas y de incertidumbre. Tu relación de pareja es estable aunque iniciarás un año 2014 con rutina que deberás modificar para no entrar en un sentimiento de incertidumbre y dudas, es importante Cáncer buscar los momentos de pasión, recordar el principio de la relación y encontrar lo que te hace sentir viva, especial y seductora. Pasados los 4 primeros meses de 2014 notarás una mejoría considerable en la unión sentimental, siendo la complicidad máxima y teniendo pequeños detalles y gestos que harán que sientas mucha satisfacción en el amor. Este año 2014 es idóneo para los viajes románticos, para la búsqueda de la complementación entre la pareja, por eso intentarás Cáncer evitar la rutina que te hizo dudar y entrar en una fase de conquista, placer, juego amoroso, detalles y sorpresas. Cáncer tu autoestima para finales de 2014 estará muy elevada y eso producirá un incremento en la pasión dentro de la relación sentimental. El compromiso sigue fuerte y con ello tus ilusiones por las metas conjuntas con tu pareja.



Si estás soltera Cáncer es un año 2014 algo decepcionante en el amor, te enamorarás de una persona de tu entorno profesional y vivirás intensamente una relación sin compromiso, pero tu querrás más y será entonces cuando tengas una desilusión con esta persona porque tú tienes sentimientos profundos pero no eres correspondida. Eso hará que te centres más en otros aspectos de tu vida que en el amor pero para el mes de septiembre tienes un reencuentro con una persona que te presentarán en primavera y con la que tendrás una conexión especial pero evitarás creer. Este encuentro será diferente a otras veces y habrá mucha comunicación. Cáncer te sentirás muy bien con esta persona y gracias al consejo de alguien cercano a ti, darás una oportunidad a esta relación.


En tu núcleo familiar pasarás momentos muy gratificantes durante todo este año 2014 pero sobre todo durante abril y mayo los encuentros serán más frecuentes y sentirás el apoyo de tu familia para realizar una de tus metas propuestas para 2014. En tu vida social Cáncer empiezas un año 2014 con muchas salidas y muchos contactos con tus amistades pero poco a poco, hacia entrada la primavera, te plantearas irte una temporada al extranjero para motivarte en tus decisiones.

En el ámbito laboral es un año 2014 de cambios positivos y favorables para tu autorrealización profesional. Cáncer inicias un año 2014 con mucha estabilidad laboral pero durante el mes de marzo tienes una reflexión acerca de tus cualidades como profesional y te plantearás realizar un cambio de trabajo para poder desarrollar mejor tus habilidades y facetas ya que sientes incompleta con las actividades que llevas a cabo. Alguien te va a proponer viajar unos meses al extranjero y vas a valorar mucho esa propuesta que te puede aportar nuevas experiencias y mejorar muchas de tus aptitudes. Para septiembre de 2014 entras en una etapa muy favorable para los negocios, tendrás oportunidades realmente interesantes que facilitarán tu reconocimiento y con ello tu ascenso. Cáncer es un buen año 2014 para la consolidación de objetivos profesionales y el logro de un estatus de calidad de vida. En la economía tu solvencia financiera te proporcionará la seguridad necesaria para llevar a cabo proyectos personales e inversiones seguras. Cáncer en 2014 tendrás una estabilidad económica según tus expectativas. Hay unos meses a finales de primavera que serán de gastos importantes pero tendrás el respaldo de dos personas que se encuentran en tu círculo más cercano para ayudarte en la consecución de las metas que quieres lograr.

En relación a la salud Cáncer debes vigilar el cansancio mental ya que puede ocasionarte ciertas molestias oculares. Es importante que mantengas un buen ritmo de horas de sueño y cuides tu alimentación. La hidratación en los meses de verano durante 2014 será importante para ti Cáncer, para un mantenimiento óptimo de tu equilibrio interior. Por lo demás estarás pletórica de optimismo que facilitará tu motivación. El contacto con la naturaleza también será importante este año 2014.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro
Imagen original de Kerstin Schoene, editada por Duendes Avalon

1 comentario:

  1. me gusto mucho la prediccion para mi signo...especialmente lo esperanzador en el amor para los solteros...les contare si resulto siempre la prediccion ;)
    muchas gracias por compartir tanta luz, bendiciones!!

    ResponderEliminar