Predicciones 2014 - Horóscopos CAPRICORNIO

1



Capricornio tus expectativas para este año 2014 son positivas y factibles, por lo que vas a lograr muchos de tus objetivos gracias a tu habilidad para la paciencia y la reflexión. La estabilidad y la confianza en ti misma forman parte de tus éxitos este año 2014 por lo que Capricornio notarás una mejoría en todos los aspectos que rodean tu bienestar. 

En el amor te sientes completamente satisfecha con tu relación de pareja y aunque a veces no entiendas algunas actitudes, la unión es fuerte y sólida. Capricornio la expresión de emociones es algo que vas a incrementar durante la primera mitad de 2014 y notarás que tus miedos desaparecen al crear ese vínculo de confianza y seguridad en la relación. Hay un cambio favorable dentro de la unión sentimental relacionado con compromiso o hijos, Capricornio vas a tener el instinto maternal muy presente y para finales de año hay un embarazo. 

La preocupación por los celos desaparecen y los momentos de pasión vuelven a tu relación sobre todo durante la primavera de 2014. Si estás soltera Capricornio los encuentros amorosos destacan este año 2014, aunque evitarás el compromiso por tu exigencia en los demás. Conocerás a una persona en febrero de 2014 con la que te ilusionarás y mantendrás un contacto muy satisfactorio para ti pero entrada la primavera ese contacto se enfriará bastante y te llevarás una desilusión que hará que tus relaciones el resto de 2014 sean sin ningún tipo de compromiso, sino más bien relaciones esporádicas basadas en sexo y pasión pero evitando ningún tipo de sentimiento, y Capricornio en cuanto notes alguna emoción que pueda perjudicarte dejarás esa relación enfriar. 2014 pero es un año de amor para ti y en octubre conocerás a una persona que sabrá volverte más receptiva hacia el amor, la pasión, el compromiso y la estabilidad cambiando por completo tu forma de ver las relaciones como algo dañinas para tu autoestima. En tu círculo de amistades es un año 2014 de encuentros y de vivencias muy intensas y gratificantes para ti Capricornio, fomentando en todo momento las relaciones sociales y los vínculos de reciprocidad. Capricornio para el mes de marzo tienes un encuentro con una persona del pasado que te ilusionará y te hará recordar momentos muy especiales de tu infancia, retomando esa comunicación que tanto tiempo ha estado carente.


En la familia también es un año 2014 donde los buenos momentos y la armonía en el entorno favorecerán un incremento de la comunicación y de los encuentros. Te sentirás muy valorada y buscarás mantener más contacto con las personas importantes en tu vida. Si tenías alguna discrepancia con alguien de tu entorno antes de que finalice este verano 2014 lograrás una reconciliación muy esperada y que te aportará un equilibrio completo a nivel emocional, dejarás los rencores a un lado y te mostrarás tal cual eres, segura de misma al fin y con la expresión de una buena Capricornio como tu. 


En el ámbito laboral tienes estabilidad pero Capricornio necesitas desarrollar facetas profesionales que tienes y que por motivos de tus actividades no evolucionan como es debido. Por ello este año 2014 además de mantener tu ritmo laboral como hasta ahora vas a buscar tiempo para materializar tu creatividad y tus ideas, siendo uno de los mayores retos para este año 2014 y con tu insistencia lo lograrás hacia el mes de noviembre. Capricornio tu sabiduría y experiencia te van a abrir muchas puertas hacia lo que realmente te gusta a nivel profesional y aunque no hagas ningún cambio en tu trabajo habitual sí que empezarás a proyectar esa idea de negocio que tienes. Capricornio en relación a la economía este año 2014 notarás un incremento notorio de tus ingresos y tu calidad de vida mejora considerablemente siendo este año 2014 el inicio de una etapa muy gratificante a nivel económico. 


En relación a la salud Capricornio te vas a plantear cuidar más tu alimentación y realizar deportes en contacto con la naturaleza para fomentar tu equilibrio espiritual y mental. Es importante Capricornio que mantengas constantes tus horas de descanso ya que si hace un esfuerzo excesivo tendrás problemas a nivel de circulación y de jaquecas. 2014 es un año donde tu creatividad alcanzará un punto álgido dándote energía y motivación hacia la consecución de metas importantes para ti.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro
Imagen original de Kerstin Schoene, editada por Duendes Avalon

1 comentario:

  1. columba.galvan@facebock.com23 de diciembre de 2013, 14:34

    Gracias por compartir, esperemos la reacción de mi vida, ante el cosmo.
    Felicidades Duendes son maravillosos.

    ResponderEliminar