Predicciones 2014 - Horóscopos ESCORPIO

0



Escorpio la entrada de este año 2014 te traerá mucha tranquilidad y equilibrio aunque tus pensamientos sean algo negativos durante los primeros meses de 2014 a medida que vaya transcurriendo el año tu vida personal irá mejorando y Escorpio encontrarás la solución a muchas de las situaciones críticas.

En el amor superas una fase de desconfianza gracias a la demostración y expresión honesta de tu pareja. Este 2014 vivirás tu relación de pareja de forma muy gratificante y te sentirás compensada por toda la lucha que has realizado con el fin de mejorar tu relación sentimental. Todos los cambios que has hecho darán sus frutos positivos este año 2014, y será hacia el mes de marzo. Tu inseguridad hacia el amor reciproco desaparece, el compromiso en la unión afectiva se fortalece y eso te transmite mucha tranquilidad Escorpio. Si tienes hijos este año 2014 tendrás muy buena comunicación con ellos y sentirás que como madre estás siendo muy eficaz en la resolución de los conflictos que comportan los hijos en sus etapas de crecimiento. Tu pareja cambia de actitud mostrándose más perceptivo hacia ti, y eso Escorpio será un paso que tú notarás de forma muy satisfactoria para el desarrollo de la relación.



Si estás soltera Escorpio vivirás muchas aventuras muy gratificantes durante este año 2014 pero evitarás la estabilidad en el amor y el compromiso. Escorpio tienes que superar el pasado y pensar en ti, en rehacer tu vida y mirar hacia el futuro. Las relaciones esporádicas te hacen sentir bien contigo misma porque te aportan confianza en tus habilidades seductoras pero Escorpio debes de ser más perceptiva al amor. En agosto una persona cercana a ti te va a presentar a alguien que te hará atraerá en todos los sentidos, tendrás encuentros y mucha comunicación pero por el momento no vas a dar ningún paso que pueda dañarte. De las relaciones pasionales que tendrás la primera mitad de 2014 quedarán en amistad, pero con esta persona que conoces en agosto de 2014 mantendrás esos encuentros sexuales, Escorpio te irás enamorando y serás correspondida.

Tu vida social este 2014 será muy activa ya que Escorpio necesitarás ese contacto social, esa participación grupal en eventos y sobretodo buscarás el conocer gente e incrementar de alguna forma tu comunicación y confianza con los demás. En tu entorno familiar tienes muy buenas noticias este año 2014, Escorpio vas a ser una persona importante en algún suceso familiar que te hará asumir responsabilidades muy gratificantes. En los últimos meses de 2014 tienes una llamada de alguien que hace tiempo no ves y con la que reiniciarás un contacto más intenso compartiendo experiencias e ilusiones. Escorpio es un año 2014 muy propicio para dedicarlo a las relaciones familiares.

En el ámbito laboral mantienes tus actividades sin incidencias importantes por lo que este año 2014 tu objetivo laboral es seguir como estás. Te sientes realizada y aunque tendrás días bastante difíciles sabrás enfocar de forma correcta y acertada tus obligaciones profesionales. Escorpio si realmente quieres ese puesto superior deberás involucrarte en tareas externas relacionadas, y este año 2014 tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo. Gracias a la colaboración con un socio de tu empresa vas a poder demostrar tu valía en todos los sentidos, tienes muchas cualidades Escorpio y evitas su desarrollo, por eso no avanzas y te conformas. Aprovecha la oportunidad que tendrás y lograrás más metas de las propuestas. Es un año 2014 muy favorable para las nuevas contrataciones y con ello la mejoría a nivel de ingresos. La economía en 2014 muestra buenas perspectivas, eso quiere decir que Escorpio si tomas las decisiones correctas notarás una mejoría inmediata pero si eliges mantener tu estatus, este se mantendrá de forma satisfactoria.

En relación a la salud vigila con los golpes o tropiezos, es importante Escorpio que tengas más cuidado cuando haces las cosas si no quieres lesionarte este año 2014. Escorpio tu autoestima estará muy elevada sobre todo desde abril hasta octubre, te sentirás muy optimista y eso favorecerá la consecución de tus metas personales este año 2014. En febrero pasarás unos días con insomnio debido a un estrés acumulado, visita a un fisioterapeuta y verás como logras volver a conciliar un sueño reparador para tu equilibrio tanto mental como físico.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro
Imagen original de Kerstin Schoene, editada por Duendes Avalon

0 comentarios: