Predicciones 2014 - Horóscopos GEMINIS

0


 Géminis tienes muy buenas perspectivas este año 2014, logras encontrar el amor verdadero y te sentirás satisfecha con las relaciones que mantienes tanto a nivel social como a nivel familiar. Enfocarás nuevos retos en el trabajo y tendrás un cambio importante a nivel personal.

En el amor Géminis te encuentras en una fase muy satisfactoria dentro de tu relación de pareja por lo que este año 2014 lograrás una estabilidad emocional y el compromiso de la unión será algo que compartirás con alegría a tu alrededor. Géminis hacia mitad de 2014 tu instinto maternal estará muy presente en ti y expresarás tu deseo de ser madre a tu pareja. Es importante la expresión sincera de ilusiones y de miedos dentro de la relación para que la confianza y la complicidad sean mutuas. Tus propósitos dentro de la relación sentimental van realizándose y Géminis estás dispuesta a mantener esa pasión y ese estado de bienestar dentro de la relación amorosa.




Es un año 2014 de compromiso y de consecución de metas conjuntas. Evita los celos y confía en ti misma, ya que hay dos meses durante la primavera de 2014 que aparecerán disputas dentro de la relación por una tercera persona. Géminis tu relación de pareja es sólida, evita que los comentarios externos influyan en la evolución de la unión sentimental. Si estás soltera Géminis este año 2014 va a ser muy especial, a principio de 2014 conocerás a varias personas que te parecerán muy interesantes pero en concreto conectarás con una de esas personas de forma diferente. Géminis tendrás una sensación de plenitud y aunque mantengas varias relaciones sentimentales sin compromiso antes de que acabe el verano te enamorarás e iniciarás una relación que irá bastante rápida en decisiones.

Encuentras el amor verdadero Géminis ya que además de la atracción física que existe también hay muchas cosas en común. En octubre de 2014 ya compartirás tu vida con esta persona que te hace sentir tan especial, iniciarás una convivencia y te sentirás muy correspondida en cuanto sentimientos. Tus ilusiones Géminis se materializan, siendo 2014 un año muy gratificante para tu vida amorosa. En tu círculo de amistades hay cambios favorables, este año 2014 conocerás a gente interesante que formará parte de tus amistades más cercanas. Es un año 2014 ideal para las relaciones interpersonales, para fomentar la comunicación y para participar en eventos sociales de tu interés. En la familia es un año 2014 de altibajos, Géminis inicias una etapa donde te pedirán muchas explicaciones de las decisiones que tomes, no busques el conflicto y se sincera con los de tu entorno familiar, te entenderán y te apoyarán en la consecución de tus metas prioritarias.


En el ámbito laboral Géminis vas a ser muy constante en tus tareas profesionales y en el transcurso de este año 2014 obtendrás beneficios y éxitos de tus labores. Inicias un 2014 con muchos proyectos profesionales que te implicarán en la búsqueda de nuevos socios para plasmar ideas que tienes y fomentar las relaciones en tu entorno laboral. El primer trimestre de 2014 no tendrás las ideas muy claras y mantendrás la actividad actual pero una vez se acerque el verano 2014 tomarás la decisión acertada para amplificar tus retos profesionales, siendo un momento de éxito para ti. Tendrás una llamada para colaborar en un proyecto afín a tus cualidades y serás recompensada tanto a nivel económico como para darte a conocer. Es un buen año 2014 para ascender, para encontrar tu estatus profesional y para la firma de contratos interesantes. Géminis tus proyectos se llevarán a cabo, pero debes ser consciente de que a partir de otoño vas a tener mayor responsabilidad en tus acciones profesionales. A nivel económico te encuentras en un momento de satisfacción y de estatus elevado, Géminis tus finanzas se mantienen y aunque tengas muchos gastos durante 2014 también tendrás muchos ingresos. Antes de los meses de verano tienes una notificación sobre una entrada importante de dinero procedente de una herencia o similar.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro
Imagen original de Kerstin Schoene, editada por Duendes Avalon

En relación a la salud debes incrementar tu autoestima y mantener un estado positivo hacia las cosas. Inicias 2014 con molestias de garganta, ya sabes Géminis que eres propensa a tener anginas, evita los cambios bruscos de temperatura en las épocas de invierno y verano. 2014 es un año que tendrás mucha energía, te sentirás con grandes sentimientos de satisfacción y motivación.

0 comentarios: