Predicciones 2014 - Horóscopos PISCIS

0


Piscis tus proyectos para este año 2014 van a irse materializando con mucho esfuerzo y dedicación. Vas a tener que tomar una decisión importante en tu vida y sabrás con quien puedes contar para sentirte respaldada y apoyada.

★ En el amor inicias una año 2014 con ilusiones y bienestar en la relación de pareja, tu dedicación en la unión sentimental está dando buenos resultados pero Piscis hay momentos en que dudas si haces o no lo correcto. Te sientes satisfecha, la pasión y el romanticismo ha vuelto a la relación y por eso vivirás intensamente el amor con tu pareja la primera mitad de 2014 ya que una vez entrado el verano vuelven los celos y una etapa bastante crítica, Piscis tú quieres mejorar la unión sentimental y buscas ayuda para eso, pero la pareja la forman dos personas y te sentirás bastante defraudada con la actitud de tu pareja. Tomarás una decisión dolorosa, accediendo a darte un tiempo para la reflexión sobre el desarrollo de la relación afectiva ya que la estabilidad que tenías a principios de 2014 se desequilibra y te reporta dudas e incertidumbre.
 Una persona de tu entorno te va a dar un consejo muy sabio y que Piscis va a ser clave para la decisión. Para el mes de noviembre hay una vuelta y una reconciliación amorosa y está vez Piscis vas a dejar las cosas claras con tu pareja. A finales de 2014 inicias una etapa muy satisfactoria en la relación de pareja, Piscis cuidarás los pequeños detalles y habrá más comunicación profunda. Si no tienes pareja Piscis estarás muy seductora este año 2014, sabiendo en todo momento como conquistar a la persona que desees. Te sentirás con gran poder para llevar la iniciativa en las relaciones que mantengas y serás tú Piscis quien decida si quieres continuidad o no en estos encuentros. A finales de verano de 2014 aparece en tu vida una persona del pasado y las ilusiones vuelven a ti Piscis. Al principio de este reencuentro va a haber mucho filing y recuerdos, entrando en una fase muy pasional y buscando los momentos para ese contacto pero Piscis por mucho amor que sientas vas a evitar consolidar la relación para protegerte del daño que una vez ya pasaste y como eres consciente de ello vas a vivir intensamente cada momento sin pensar en un futuro con esta persona, y efectivamente vas a tomar la decisión acertada porque tal cual vuelve a aparecer, para finales de 2014 ciertos sucesos externos va a hacer que la relación vuelva a enfriarse y tu volverás a mantener relaciones esporádicas que favorezcan tu equilibrio emocional.

★ En tu entorno de amistades te sentirás muy valorada y apoyada en todas las decisiones que tomes y las salidas sociales serán continuas este año 2014. Conocerás a mucha gente interesante Piscis y estos contactos nuevos te facilitarán la consecución de tus objetivos personales. Para el mes de mayo harás un viaje con tus amistades y eso incrementará la unión afectiva que hay dentro de tu círculo.

★ En tu vida familiar sabrás mostrarte muy perceptiva a las opiniones y valoraciones de las personas más cercanas, sintiéndote muy a gusto en cada uno de los encuentros familiares que tengas. Este año 2014 incrementarás la comunicación intrafamiliar y te sentirás muy satisfecha con tus relaciones. En el ámbito laboral tu estabilidad es satisfactoria para ti Piscis pero te iniciarás en estudios superiores para poder acceder a un puesto de más responsabilidad y con ello autorrealizarte con tus actividades profesionales. Durante los meses anteriores al verano tus labores se intensifican y tendrás que dedicar mucho tiempo a la consecución de metas propuestas en el trabajo, dando prioridad a tareas que hasta ahora tenías en segundo plano. Es un año 2014 muy intenso laboralmente por lo que Piscis es importante que desconectes en tus ratos libres para que el estrés no sea un factor influyente de forma negativa en ti y en tus cualidades profesionales.

★ En la economía es un año 2014 muy favorable para las adquisiciones y las inversiones seguras. En la época de otoño hay una persona de tu entorno que te va a pedir un favor económico, Piscis valora bien la decisión que tomes. En relación a la salud las jaquecas van a ser importantes los tres primeros meses de 2014 por lo que es adecuado que te cuides. Piscis vas a dedicar tu tiempo libre al deporte en equipo favoreciendo así tu autoestima y confianza en ti misma, es un año 2014 idóneo para incrementar tu bienestar personal en todos los sentidos y evitar las situaciones que te producen estrés.

Horóscopo bajo la autoría del Profesor Zellagro

0 comentarios: