Anillo de Hadas

0

Los anillos de hadas o circulos de hadas, son circulos formados por hongos, pasto o flores (o una combinación de estos), que podemos encontrar en bosques, parques o jardines.

Estos curiosos circulos indican un portal o pasaje entre nuestra dimensión y la de las hadas o seres feericos.

Cuentan las leyendas que estos circulos se originan en las noches, cuando las hadas bailan y realizan un corro o convivio de hadas, tomándose de las manos y danzando en círculo una y otra vez, al día siguiente de la fiesta feérica aparecen los circulos como indicación de lo sucedido la noche anterior. Una vez formado el círculo; las hadas regresan cada noche de luna llena a seguir con sus fiestas.


Se dice que si un humano coloca un pie dentro del anillo de hadas, tendrá la capacidad para verlas a ellas y a su mundo invisible.Nunca se recomienda colocar los dos pies dentro del anillo ya que podriamos quedar atrapados en su dimensión.


Además las hadas podrían molestarse con nosotros, ya que estamos invadiendo su espacio y faltándoles al respeto ya que no les gusta ser observadas sin su permiso.

Las dimensiones de los anillos de hadas pueden variar y van desde cms hasta metros de diámetro.

En general, las hadas eligen en dónde crear los anillos. Por lo general, prefieren lugares húmedos o mojados, tal vez debido a la conexión de las hadas con el agua.

Anillos de hadas son por lo general las setas, hongos, o flores, o una combinación de ellos.

0 comentarios: