Año 2014 en el Tarot Egicio

0


AÑO 2014
2+0+1+4: 7 En el Tarot Egipcio, el 7 es el Arcano del TRIUNFO,
y en el Tarot tradicional, es EL CARRO.

El Carro nos propone un año de grandes avances, de movimiento, de tomar las riendas  de nuestras vidas y dirigirlas hacia nuestras metas, con foco y decisión.
Es un Arcano relacionado con el planeta Marte, con la autoafirmación, con el valor, con la valentía de saber qué queremos sin dudar.

 Este 2014, nos propone salir de viejas creencias, viejos patrones, avanzar a lo nuevo, salir de la zona de confort, movernos tanto física como mentalmente,sin miedos y confiados.




El 14, nos conecta con el Arcano LA TEMPLANZA, relacionado con Júpiter, la expansión y el optimismo de saber que todo lo que sucede es para bien.

Por otro lado, estamos dejando atrás un año 13, Arcano La Muerte, y el 30 de enero,dejamos atrás el Año de la Serpiente de Agua, que trajo mucha mutación y transformación, con dolor, para dar lugar al Año del Caballo de Madera Yang, que nos hará, como el Carro, avanzar, movernos y galopar hacia nuestros deseos.

El Caballo también está conectado con Júpiter, que rige Sagitario (El Centauro). La propuesta del año es clara, mires por donde la mires. AVANZAR! No habrá estancamiento si nos subimos al Carro con conciencia y sabiduría.

A movernos se ha dicho. ¡Bienvenido 2014!.

Denisse Peña Rivera.




0 comentarios: