Como entrar en el país de las Hadas

1


Para ingresar al pais de las hadas,antes debes aceptar que el mundo entero y todas las cosas que habitan en el, están vivas, animadas, conscientes e infundidas con el espíritu. Este es sagrado y es santo. Esto incluye árboles, rocas, piedras, animales, aún calles de ciudad y fuegos de chimeneas. Resulta un sentimiento maravilloso y apasionante comprender esto,pero a a la vez debes admitir que trae con ello responsabilidades.

El Caminante entre los dos Mundos tiene deberes y obligaciones. Las visitas al País de las hadas están rodeadas de peligro. Una vez que tu has entrado en el mundo de hadas, nada volverá a ser lo mismo otra vez. La conciencia de las hadas esta llena de advertencias sobre la gente que ha visitado el País de las hadas y algún tiempo después se han arrepentido de haber estado allí. El tiempo transcurre de manera diferente en el Otro Mundo, y la gente que piensa que tan solo ha pasado un año con las hadas puede volver a sus casas y encontrar que el tiempo ha transcurrido velozmente en esta otra dimensión, y sus amigos y parientes ahora son ancianos o bien han muerto y están sepultados.
O bien, una persona puede pensar que ha estado muchos años en el país de las hadas, pero en la realidad humana, tan solo ha estado ausente del mundo durante sólo unos minutos. Estas distorsiones de tiempo pueden ser experimentadas por todos aquellos que visitan el Otro Mundo, habiendo ingresado a el por medio de la meditación, por un ritual o alguna otra disciplina.
Los viejos chamanes dominaron el poder las plantas , lo cual les permitió los viajes a estos mundos magicos evitando las distorsiones de tiempo. Algunos piensan que es por esto que las hadas estan asociadas con la seta conocida como mosca roja manchada de blanco,[Amanita muscaria], que es psicotropica y tiene una larga historia de utilizacion entre los misticos europeos. Los efectos de la seta incluyen alucinaciones auditivas y visuales con distorsiones espaciales.
La mosca agarica crece bajo los árboles del abedul y el baston magico de los chamanes siberianos fue hecho de esta madera.
Se cuenta que había también una raza irlandesa de seres con una sola pierna y un solo ojo descritos como los habitantes más viejos de la tierra, una raza de magos que se casaron con Tuatha de Danaan. Segun la tradicion celta todo el alimento rojo era tabú, incluyendo bayas de serbal y la nuez roja. Esto pudo servir para enmascarar el mito irlandes de la seta roja. Ademas los celtas eran cazadores de cabezas,creyendo que toda la sabiduría y el poder
se concentraban en la cabeza. Individuos ordinarios podian escribir pedidos en pedazos de papel y quemarlos, entonces sus mensajes serían llevados a los espíritus sobre el humo. El alimento de las hadas, que es generalmente descrito como de color rojo, es prohibido para la gente. Si ellos lo comen, ellos nunca pueden volver al reino de los hombres. Entre los celtas, los productos de alimentación rojos y setas eran tabú, designados como el alimento del Otro Mundo o de los muertos. Las descripciones de las visitas al país de las hadas fácilmente podrían describirse como una experiencia visual inducida por drogas; colores extremadamente irreales, la música sobrenatural, distorsiones espaciales, la pérdida de cualquier sentido del paso del tiempo, y el alimento y la bebida que sabe maravilloso.
Sin embargo, cuando el viajero retorna [o la visión termina] las hadas vuelven a sus casas doradas y las hojas marchitas a la basura.Sin embargo existen testimonios de que las hadas pueden conferir regalos como curación, magia y profecía

1 comentario:

  1. wow!! yo vivi enIrlanda 2 años y tiene una energia heavy!! creoprofundamente en ellas y existen, de echo lei sobre esa historia de los habitantes mas antiguos de Irlanda, hay un castillo cerca de Cork donde tiene un pequeño bosque, el bosque de los duendes, precioso el lugar.

    Gracias por toda esta info

    Mar

    ResponderEliminar