Las Ondinas

1


CONOCE LOS SECRETOS DE LAS ONDINAS

Se le conoce como ondinas a las hadas que habitan los ríos, estanques y fuentes.Son increiblemente hermosas, duermen durante la mayor parte del día y solamente pueden ser vistas a medio día cuando toman sus baños de sol y en las noches de luna llena, bajo la luz de la luna.

No son peligrosas para los seres humanos aunque en algunas culturas son temidas por las represalias que pueden tener quienes invaden sus ríos o estanques sin su permiso.Sus principales actividades son danzar, peinar sus largas cabelleras, tocar instrumentos musicales y cambiar su forma corporal, pués como todas las hadas acuáticas gustan de variar su apariencia física con mucha frecuencia.



Pueden presentarse como hermosas jovenes, tez clara y suave como el terciopelo y una larguisima cabellera de diferentes colores.También pueden aparecer como peces, mujeres-peces, burbujas doradas o inclusive como hermosas flores y plantas ribereñas.

EN QUÉ PUEDEN AYUDARNOS?

dentro del esoterismo las ondinas son los elementos mágicos de las aguas a los que se puede invocar para pedir favores o simplemente para estar en contacto con otras dimensiones.

El elemento agua ayuda a purificar nuestro campo energético además de que es símbolo de fertilidad y abundancia.Para purificarnos podemos pedir ayuda a las ondinas y de preferencia acudir a un bosque en donde se debe pedir permiso para bañarse en los ríos, lagos, fuentes, consideradas sagradas. En general, las ondinas se encuentran en toda masa de agua y por lo tanto su fuerza está en todo lugar en dónde exista este elemento por lo que también podemos invocarlas cuando tomamos un baño en casa.

Es bueno destacar que dentro del esoterismo, siempre se pone un vaso o fuente de agua en los lugares sagrados o altares. En el catolicismo existen las pilas de agua al ingreso de las iglesias. En el feng shui a la entrada de las casas o empresas.

El agua es uno de elementos y a la vez energía fundamentales de la naturaleza. Si cada vez que tengas contacto con el agua invocas a las ondinas, ellas acudirán a ti.Si deseas su ayuda o su magia, deja que durante el baño de ducha o tina, acaricien tu cuerpo, pídeles tener un buen día y te lo concederán. Si el agua es de tina y lo acompañas con pétalos de flores, ellas estarán más agradecidas.

Intenta, practica, así irás sintiendo las energías naturales, el agua limpia, purifica y a la vez traerá abundancia y cosas positivas para tí.

1 comentario:

  1. desde que soy niña agradezco al espíritu del agua cada vez que me baño, ahora invocaré a las ondinas,,, gracias!

    ResponderEliminar