Mudras: Arreglo energético para tus finanzas

2
Ok, si estás listo para probar este arreglo energético para tus finanzas la “receta” es la siguiente:

1. Todas las mañanas come alguno de estas nueces: (castaña o nuez). Cuando estés comiendo estos piensa que la energía del dinero entra a ti por la boca y es digerida por tu cuerpo y llega y llena cada célula y tejido de tu cuerpo físico.

2. Vas a practicar el mudra del dinero (ver la imagen mas abajo) todos los días por un mínimo de 10 minutos, aunque recomiendo un mínimo de 20 minutos o más. Puedes hacer esto durante cualquierhora o momento que tengas durante el día, incluso mientras te duchas. Recomiendo que lo hagas sentado, recostado en tu cama o mientras te duchas, pero en un sitio sin distracciones.


3. Mientras haces el mudra del dinero vas a utilizar el sonido y la numerología para aumentar tu vibración. El sonido/ mantra que harás es una frase que me ha probado tener un efecto muy poderoso para manifestar dinero y es el siguiente (escoge 1 de estas dos frases): “Encuentro el orden” o “Platum”. Ten en cuenta que la palabra “Platum” no tiene significado y es simplemente un conjunto de sonidos que activaran tu energía para atraer dinero.
Mudra del dinero


4. Ahora usaremos la numerología y vas a repetir el mantra (Encuentro el orden o Platum) 108 veces en conjunto con el mudra del dinero.

Importante:

Nota 1: Hay personas que tienen ciertas ideas relacionadas a ciertas frases, entonces si haces el ejercicio durante 14 días máximo sin ver resultados cambia la frase y trata el ejercicio nuevamente.

Nota 2: Puedes hacer el mudra del dinero (la posición de manos) en cualquier momento, cuando sientas ansiedad o preocupación aun si estás viendo TV, o si estas conversando con alguien. Pero siempre dedica al menos 20 minutos diarios para la práctica completa y no olvides comer tus nueces.

Desconocemos e autor.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber cual de las dos imágenes corresponde al mudra del dinero, pues veo en la 1º imagen :anular meñique y pulgar juntos e índice y corazón extendidos.Luego en la 2º imagen:indice,corazon y anular extendidos y pulgar y meñque unidos.Esto me ha confundido un poco. el 1º mudra lo utilizo para encontrar estacionamiento ,me ha dado muy buenos resultados en menos de 2 minuto aparco el auto.me ha gustado mucho su blog. Gra.

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO TAMBIEN PREGUNTO LO MISMO CUAL DE LAS DOS IMAGENES ES......GRACIAS

    ResponderEliminar