Objetos que absorben las malas energías

0

Nuestra casa está expuesta constantemente a diversas vibras de todo tipo. Muchas veces ocurren problemas o sucesos repentinos causados por la carga de mala vibras y para que éstos no acontezcan en tu vida te daremos una lista de objetos que absorben la mala vibra y equilibran los ambientes de tu casa.

★SABILA/ALOE VERA COLGADO DETRÁS DE LA PUERTA CON UNA CINTA ROJA
Mi abuela me lo dice siempre, una sábila con cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros antepasados tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color tírela tal cual, no la corte ni la parta para utilizar su aceite. Recuerde que la carga ha calado en su interior.




★ FLORES BLANCAS DENTRO DE CASA
Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

★ HERRADURA DE CABALLO
La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

★ FRUTAS COMO NARANJAS CON CLAVOS DE OLOR, MEMBRILLO O LIMÓN
Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.

Es muy efectivo poner en las esquinas de la casa membrillos o limones. Cuando estos se pongan de color negro es por que han absorbido las energías negativas del hogar, se tienen que agarrar con una bolsa, nunca con las manos y tirarlo fuera de casa.

Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

Libera tu hogar de las cargas externas y regálale a tu familia un ambiente de paz.




0 comentarios: