La Magia de las velas

4

El encender una vela es un acto un ritual simple pensaran muchos. Pero su significado representa el fuego del espíritu dentro de cada persona y la capacidad de esta para dar luz al mundo. En el mercado actual existe una gran gama de colores y olores.

Los movimientos al tomar una vela, prender un fosforo y encenderla tienen una gran fuerza aun para aquellos que no tienen mente profunda de espiritualismo , sin inclinación de carácter espiritual pueden reconocer los poderes de la mente cuando conjugamos un deseo, al encender una vela inmediatamente nuestros niveles energéticos se activan nuestra actitud cambia y en ese momento entramos en una intimidad espiritual que como seres humanos y pensantes esta en nuestro subconsciente , la esperanza y los sueños viven allí a pesar de situaciones negativas y obstáculos, cuando usted decide el color, el aroma de una vela ya es un símbolo para usted y es de verdad simbólica, y si la unge con aceites fragantes, inscribe en ella símbolos relacionado con sus deseos, o decora el área del ritual con objetos simbólicos, estas accionando también refuerzan la intención final.


Las velas nos ayudan a concentrarnos, al concentrarse en la luz de la vela, podemos aislarnos de las distracciones que nos rodean y alinear los poderes dela mente y el cuerpo con nuestros objetivos. La concentración combinada con la relajante y renovadora visión y aroma de la vela, puede ayudarnos a entrar al “estado alfa”, que es rejuvenecedor y conducente al conocimiento creativo. Empleamos más los poderes de la mente profunda a través de nuestras interacciones con la vela. Ritual para recibir un nuevo día: Encender velas a menudo se hace en las noches, pero hay un ritual que se puede hacer al comienzo de un nuevo día, nos ayudara a recibir el nuevo día, especialmente trae alegría y te ayuda iniciar con armonía, equilibrio.

Para dar gracias por un nuevo día enciende una vela de color blanco donde has ungido previamente aceita de girasol y naranja pues estos aceites son de expansión y, canalizan armonía el dinero y activan la prosperidad y dices así.

Mientras prendo esta vela
Doy gracias por este nuevo día,
Y el don de gracia
Que crea mi mundo de nuevo
Que el fuego del entusiasmo y la luz de la claridad
Fluyan ahora a través de mi ser,
De este modo fijo mi mente y mi corazón
En una vida de propósito,
En una vida de bendición.

Como ves la Ley del Mentalismo esta presente en esta oración y activara todo aquello que se genere en tu mente y por ende se manifestara en tu físico.

MONICA ZERPA. ELANGELUS.

4 comentarios:

  1. q bonito, y la cancion es divina muchas gracias por compartirlo

    te veo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te cuento....hace 2 años que vivo en esta casa,y 2 veces,que casi quemo todo,no es negligencia,me he dado cuenta ,que a alguien no le gusta ,jamas me paso y estudie velomancia .cariños

    ResponderEliminar
  3. Rituales con velas.
    Amor,enemigos,limpiezas,desbloqueos,suerte,etc...
    Seriedad.
    Informacion: + 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  4. El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: antoniodebara@hotmail.com
    movil:+ 34 673133101

    ResponderEliminar