Meditación especial de Luna Llena en San Valentín

1


Llegan juntos la luna llena y el dia de los enamorados y los amigos,esto es todo un acontecimiento ya que la luna llena es el período donde todo el universo se llena de luz y energía. Meditar en luna llena es recibir de manera consciente todo el poder del cosmos en tu cuerpo, corazón y mente.

Esta meditación es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior.
Cuando el silencio y la paz florecen en tu corazón de una forma natural nace la verdad, para afrontar con valentía todas las situaciones que ocurren en tu vida.



Meditando en luna llena conseguirás incrementar, rápidamente todo tú potencial energético dormido. Te sentirás mucho más saludable. Aumentarán tus ganas de vivir y disfrutar la vida. Tu corazón se abrirá y todas tus relaciones se harán cada día más transparentes e iluminadas. En poco tiempo sentirás que la conexión con la naturaleza y el universo, entero, será infinita

¿Cuándo realizar la meditación? 
Cualquiera de los el 14 de Febrero, la luna llena, al anochecer.

Elementos para purificar el espacio (opcionales)

" Enciende una vela blanca
" Enciende un incienso el aroma de tu preferencia
" Una copa de agua cerca de tu cama
" Una flor natural flotando en una vasija con agua
" Crema o aceite para el cuerpo.

Meditación
-prepara tu espacio, enciende la vela y el incienso, respira profundo y siente tu cuerpo en este instante, que te dice: hay cansancio, hay energía, hay tensión o relajación. Cuales sensaciones en forma de palabra llegan a ti con respecto al estado de tu cuerpo.


-prepárate para el baño, siente que al ir despojándote de la ropa las sensaciones de tu cuerpo van disolviéndose por completo. Deja que el agua te purifique y te relaje profundamente. Conéctate con tu cuerpo y visualiza que cada gota de agua tiene un inmenso color plateado, como el reflejo de la luna sobre un lago y te va impregnando de amor, luz y energía

-al salir del baño dirígete a tu habitación en silencio, muévete lentamente.

-toma la crema o aceite y con ambas manos comienza a aplicarla por tu cuerpo haciendo un suave masaje desde la cabeza a los pies. Envía mensajes amorosos y de aceptación a través de tus manos.

-acuéstate lentamente y colócate en posición fetal, cubre incluso tu cabeza, y si sientes deseos conviértete en una niña en el vientre de tu madre. Solo escucha tu respiración, deja que surja una profunda paz y claridad iluminando todo tu ser. Permanece así durante 20 minutos.

-si has sentido o recordado algo importante anótalo y luego duerme agradeciéndole a tu esencia divina la conexión que tuviste en este momento

-afirmación, la puedes repetir mentalmente o en voz alta:

"La luna llena me entrega……………………………………………………
Y durante los siete días de la luna llena escribe lo que recibes en esta meditación
Que la mágica energía de la luna llena los bendiga y proteja hoy y siempre."

Extraído del blog de Hellen Marán, Meditacion en el Mar Rojo 

1 comentario: