Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos

7

Cuando soñamos con un ser querido que ya no esta, esto puede tener muchos significados, los mensajes que podemos recibir son muy importantes, hay que prestar atención, ya que muchas veces, hubo cosas que decir que nunca se dijeron, los sueños son, el medio para hacerte escuchar lo pendiente, lo inconcluso, lo que necesitas escuchar muchas veces. Escucha todo lo que debes saber...


Cuando sueñas con un familiar muerto, demuestra que se extraña mucho al ser querido, inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos, vivencias que han marcado en tu personalidad, a las que consideras marcaron en tu vida trascendente mente. Este tipo de sueños con personas fallecidas son la mejor forma que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Ya que el dolor puede afectarnos irreparablemente, dicen muchas veces en el caso de ser pareja que el dolor lleva a uno tras otro.




Cuando soñamos con seres queridos fallecidos, buscamos liberar  ataduras y buscar descanso en nuestro pensamiento de la experiencia traumática de la muerte; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos a los que fácilmente podríamos solucionar, cuando soñamos con este familiar, nos dice que hacer y como librar de nuestras inquietudes.

Muchas veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son como reales. Los sentimos, podemos hablar con ellos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros.

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano.

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, poder sentir con plenitud, hacer preguntas disipar dudas, percibir cómo están, sentir su amor o lo que necesitan. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que no dijimos, de poder hacer sentir nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá recordar mas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido.  Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabra, pero nos hicieron saber lo necesarios.

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro increíble que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.


Si es que deseas soñar o comunicarte con un familiar que ha fallecido, antes de dormirte, enfoca tus pensamientos en el familiar fallecido que te gustaría alcanzar. Haz una oración para  que aparezca en tu sueño. Pide a tus ángeles que ayuden al espíritu elegido a venir. Abre el camino para que logre encontrarte, también puede que el espíritu nunca aparezca, no porque no quiera, sino porque simplemente no sabe cómo hacer el viaje o no puede.

Soñar es comunicarte con los que amas, principalmente contigo...Nunca dejes de soñar.



Significado de los sueños, soñar con muertos, soñar con mi padre muerto, que significa soñar con, sueños, significado, respuestas de sueños, mensajes de sueños.

7 comentarios:

  1. Que es soñar con huracán y ver como todo es llevado pero a uno no lo toca y esta en el ojo del huracán y después como que lo ve de costado pasar..a esto agregarle un bebe en brazos, pero ni idea quien es, solo sé que no se desprende de mi y yo tampoco lo puedo dejar. es algo parecido a una simbiosis pero sin quitarnos energías

    ResponderEliminar
  2. MI MARIDO SIEMPRE DICE QUE SUEÑA QUE ESTÁ EN LA CASA DE SU ABUELA ....QUIEN FALLECIÓ HACE TIEMPO....Y QUE ÉL TENDRÍA APROXIMADAMENTE UNOS 10 A 12 AÑOS ...EN EL SUEÑO SU ABUELA LO MANDA A BUSCAR ALGO A UNA DE LAS HABITACIONES Y EN ESE TRANSCURSO DESCUBRE UNA SOMBRA DE UNA PERSONA CAMINANDO SIN CABEZA....Y QUE EN ESE MOMENTO SE PRODUCE UN SALTO DE IMAGEN Y RETOMA EN LA CONVERSACIÓN DE SU ABUELA Y SU TÍA DICIENDO: ESE ES EL REPARTIDOR DE PIZZA QUE MATARON...TAMBIÉN SE PRODUCE OTRO SALTO DE IMAGEN Y SURGE OTRA CHARLA DE SU TÍA Y SU ABUELA SOBRE LA SOMBRA DE UNA MUJER QUE HABÍA SIDO TIRADA A UN POZO...QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. yo la mayoria de las veces sueño con q mi papa q fallecio hace 3 años y medios. lo encuentro y esta vivo. le pregunto como es q esta vivo y no me llama o nos visitamos. siento un gran dolor xq el me dice q estuvo siempre y a mi me duele el no haberlo sabido para estar c el. qdamos siempre en q nos vemos al otro dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola =) pregunta ... mi esposo dice que no suena pero en realidad si lo hace aunque no lo recuerde soy testigo porque sus suenos son terribles el grita su voz se transforma totalmente la primera vez que paso eso me aterrorize parecia la misma voz de la bestia me levante y me aleje asustada ore y ore toda la noche el dia siguiente el no recordava y me dijo yo nunca sueno, siempre me pregunto como logra su voz cambiar de esa forma no parece humana y porque siempre tanta violencia incluso decia palabras que a mi opinion nos parecian a un lenguaje conocido es muy extrano, lo que he estado haciendo es poner mis manos en su cabeza y orar hasta que el se calme hay a veces que el se despierta y me mira muy mal y se aleja bruscamente como que lo que yo le hago lo estorba o algo pero el niega recordarlo porque sucede eso es normal ?

    ResponderEliminar
  5. Hola Duendecillos,yo tengo sueños con mi mama,cuando,afronto sin saberlo un peligro,ella lo convierte en un sueño que me muestra hasta que grado es el peligro y cual es el final si no cambio rapidamente de actitud.Estoy en lo cierto,gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  6. Sueños y muertos

    Hemos perdido mucho de nuestra capacidad para concebir a los muertos, su existencia, su devenir. En ocasiones pensamos que la desaparición de alguien cercano engendra angustia y tristeza entre los supervivientes. Si admitimos esto -aunque sea con la boca pequeña-, no estamos hablando de la parte inteligente de estos supervivientes, sino de sus instintos salvajes, sus apegos infantiles.

    http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar/2012/12/suenos-y-muertos.html#.U4ythnJ5M8o

    ResponderEliminar
  7. Hola
    hoy me he despertado muy preocupada y un poco triste.Anoche sone que estaba en una fiesta en exteriores donde habia alberca y muchos patios con plantas y arbustos ....y de repente vi una mujer en una mecesora que crei que era mi mama y cuando me estaba muy muy cerca reconoci a una tia abuela difunta pero estaba vez la veia joven y ella me tomo de la mano y me llevo a una mesa cuadrada donde estaban mis tias y mi mama...la mujer me pidio unas velas y yo se las di.Le di 4 velas unidas por la misma cera y ella ...que tenia las manos muy limpias y unas largas ...las separo y encendio solo una.
    He llorado mucho hoy porque no hago sino recordar a mi mama desde que me desperte hoy.
    Mi madre esta viva y puedo llamarla y hablar con ella....pero es como si algo me dijera que ya no voy a poderlo seguir haciendo mas .....

    ResponderEliminar