Limpieza Energética, casa, oficina o negocio

5

¿Se te rompen vasos, platos u otros objetos de tu hogar con mucha frecuencia? ¿Te sientes muy cansado/a?  ¿Sientes que las cosas te salen mal? ¿El ambiente de tu hogar, negocio está cargado? Si tienes frecuentes discusiones, malentendidos, situaciones incomodas y un sinfín de motivos, es posible que tu hogar, negocio u oficina necesite una limpieza energética. La energía negativa suele acumularse en los lugares menos pensados y generan muchas veces momentos malos. Te dejamos una hermosa y práctica limpieza energética, te será muy útil y es fácil de hacer.
ANTES DE REALIZAR UNA LIMPIEZA ENERGETICA

-Las fechas propicias para realizar una limpieza energética de nuestra casa, negocio u oficina son los días de Luna Llena o Luna Nueva, Martes, Jueves y Sábados, nunca un Domingo, ya que es un día sagrado.

-Para hacer la limpieza nos tenemos que sentir bien, tanto física como anímicamente y disponer de por lo menos dos horas ininterrumpidas de tiempo.

-Desconectar el teléfono y todos los artefactos que nos puedan perturbar. Tenemos que tratar que nadie nos interrumpa, como de recibir visitas inesperadas.

-Observar todas los objetos que no utilizamos y regalarlos o tirarlos, no quedarnos con cosas “por las dudas las necesitemos”. Objetos viejos, rotos, que nos traigan malos recuerdos, esos regalos que nunca nos gustaron e igual los guardamos.



-No realicemos esta limpieza si tenemos heridas cortantes o durante el período menstrual.

-Antes de hacer la limpieza energética de nuestra cosa u oficina, es importante hacer una buena limpieza a fondo del lugar, limpiar cada rincón. Limpiar los pisos con esencia de pino, lavanda o vinagre; si están alfombrados arrojar sal marina en los mismos y dejarla hasta que finalicemos, luego limpiarlo con la aspiradora.

-Abrir bien las ventanas para permitir la salida de las energías antiguas que se dispersaron en el aire con la limpieza.

PARA CONTINUAR LA LIMPIEZA...

-Cuando finalizamos la limpieza física del lugar, nos sumergimos en un buen baño, con sales, aceites o lo que prefiera; es importante visualizar como nuestro cuerpo se va limpiando, purificando. Si no se tiene bañera es posible ducharse con agua tibia y tirarse encima con un recipiente sales con agua o hierbas.

A continuación nos vestimos con ropa limpia, preferentemente de algodón y de colores claros. Nos descalzamos para sentir la conexión con la Tierra.

- Con humo de incienso rodeamos nuestro cuerpo para limpiar nuestro campo áurico y purificarnos.
Compramos carbón en una santería y mezclamos para agregar: incienso, mirra y benjuí; es lo más efectivo y purificante, pero si no nos agrada esto, podemos colocar un hornito con esencias de lavanda, romero, ruda o salvia para que el ambiente se impregne y se vaya purificando, y si no tenemos hornito, hervimos agua con hierbas aromáticas.

-Si se desea, se puede rezar una plegaria o pedir la asistencia de ángeles, guías y maestros según la preferencia de quien está realizando la limpieza.

-Realizamos respiraciones profundas y nos conectamos con la limpieza.

Aplaudir en los rincones y ángulos
saca las energías acumuladas, con
su poder vibratorio del sonido.

Comenzamos desde la puerta de entrada, en el sentido de las agujas del reloj, sahumeando y recorriendo todos los ambientes. Si no tenemos carbón, encendemos un sahumerio. Recorremos cada rincón, abrimos los cajones, los placares, las alacenas.

Tener en cuenta que las vibraciones negativas se acumulan en los rincones y lugares oscuros, sótanos, bauleras, debajo de las camas, detrás de los muebles.

Golpeamos con las manos lo más fuerte que podamos en cada rincón, en cada ángulo para sacar con sus vibraciones todas las energías acumuladas en esos lugares. Al continuar golpeando las manos vamos a comprobar que el eco cada vez se hace más suave, señal que las viejas energías se están moviendo.

Si poseemos un instrumento de percusión como un cuenco, una campana tibetana, un tambor, palo de lluvia, etc., sería muy útil en estos momentos para hacerlo sonar en cada rincón.

Cubrir todos los ambientes y rincones con sonidos, caminando en el sentido horario. A medida que las vibraciones más pesadas se vayan despegando de la casa, el sonido que oiremos será más claro, más diáfano, y cada vez con menos eco.
Si hay determinados sectores que sentimos que aún siguen cargados, insistimos con los sonidos e invitamos a las energías negativas que con tranquilidad y amor abandonen el lugar, y le indicamos por donde retirarse (la puerta de entrada debe permanecer abierta). Invitamos con humildad y respeto a las energías luminosas para que habiten el lugar.

Si es necesario damos una vuelta más por el lugar con el instrumento.

La limpieza a través del sonido es muy profunda y efectiva y por consiguiente podrá despertarnos emociones, si ello ocurre no interrumpir la limpieza porque simultáneamente también nos servirá para que nos libremos de nuestras emociones viejas.

Finalmente detrás de la puerta de entrada encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pueda depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.
También podemos encender sahumerios con fragancias suaves y armoniosas como sándalo o vainilla. Como ofrenda colocamos un hermoso ramo de flores frescas.

Una vez completada la limpieza es conveniente que nos quitemos la ropa, la pongamos a lavar y volvamos a darnos un baño, de esta manera evitamos que nos quede pegada por si acaso alguna energía negativa que no se terminó de ir.

Nota: si la persona que realiza la limpieza es practicante de Reiki, sellará cada rincón con el Símbolo Maestro. Este punto es OPCIONAL.


5 comentarios:

  1. Hola que tal mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
    Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
    http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
    pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenas! soy augusto de Buenos Aires, Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
    Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
    http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
    pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 00 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  4. Técnica de desarrollo de desarrollo energético.
    Esta práctica de la acumulación de energía es conocida en las tradiciones occidentales como Wyvern, nombre ritual o ritual de la gran serpiente (aunque esto no es estrictamente hablando un ritual, pero es el ejercicio) Esta técnica resulta difícil de encontrarla,pues se enseña generalmente por vía oral de maestro a alumno.Podemos considerar que el "ritual" de la Wyvern es la base más sólida y la formación más eficaz de un futuro iniciado. Este ejercicio tiene un enorme potencial, y sus aplicaciones son muchísimas. Además el hecho de que esta práctica es una acumulación de energía, efectos físicos, psíquicos y espirituales son excepcionales.Los beneficios son los siguientes.
    1) Aumento de la vitalidad física y mental.
    2) Regeneración general del cuerpo y órganos.
    3) La desintoxicación.
    4) Desarrollo y canales sutiles de energía en proporciones considerables.
    5) El fortalecimiento de la energía específica Kundalini.
    6) La vitalidad y el chakra de la formación.
    7) Aumento de las potencialidades de concentración.
    8) Construcción del cuerpo energético (cuerpo de luz, cuerpo de la gloria, el cuerpo de arco iris ), que constituye el ejercicio básico.
    9) Espejo, mediante la proyección de la energía del cuerpo.
    10) Aumento de la duración de vida, de 30 a 40% más, como mínimo.
    11) Desarrollo significativo de magnetismo personal.
    12) Aumento de la resistencia.
    13) El aumento de la resistencia a enfermedades, con un aumento en la calidad de la sangre y el sistema nervioso.
    14) Desarrollo considerable de poderes psíquicos, bastante espectaculares: clarividencia, intuición, la influencia y el control de la energía y los elementos, etc......
    A cualquier persona interesada de manera seria puede solicitar información.
    antoniodebara@hotmail.com
    + 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  5. Los ataques psíquicos son más comunes de lo que uno podría pensar. Se llevan a cabo en todo momento.
    El ser humano nace con una defensa natural contra los ataques psíquicos, una especie de sistema inmunológico espiritual que normalmente proteger a los ataques psíquicos.
    Pero a veces tal defensa se verá obligada a un segundo plano debido al ataque psíquico, traumatismo, enfermedad u otro elemento negativo que tendrá un impacto en el sistema inmunológico espiritual.
    Cuando esto sucede, los seres humanos nos volvemos vulnerables a los ataques psíquicos, mucho más vulnerables de lo habitual.
    Hablamos de ataque psíquico desde el momento en que alguien ataca a otra persona en un nivel espiritual, el uso de la energía psíquica, ya sea voluntaria o no.
    1. El ataque psíquico:
    Hablamos de ataque psíquica cuando alguien va a abordar el campo de energía de otra persona y, que tiene una intención negativa. Por ejemplo, el hecho de enviar a alguien odio o hacer daño a alguien.
    2. El vampirismo psíquico:
    El vampirismo psíquico es cometido por una persona que actúa en el campo de la energía de otra persona.
    El vampirismo psíquico puede ser practicado de manera consciente y hacerse con una mala intención, o de manera inconsciente, sin ninguna mala intención.
    El vampirismo psíquico inconsciente es muy común.
    3. La contaminación psíquica:
    La contaminación psíquica se produce cuando un sistema de energía vulnerable se expone a la energía negativa.
    ¿Qué es un sistema de energía vulnerables?
    Cuando estamos en mal estado, de tristeza, estrés, etc.
    ¿Cuál es la energía negativa?
    Entidades. Todo ser vivo que se mueve sobre la tierra está llevando constantemente entidades. Son positivas, pero también negativas.
    Por lo tanto estas entidades malignas llegan. Las personas que frecuentan hospitales, morgues, cementerios, etc .. Por lo tanto, puede ser que nuestros amigos, miembros de nuestra familia u otras personas que nosotros tenemos contacto regularmente pueden ser responsables de las entidades negativas sin nuestro conocimiento.
    ¿Cómo darnos cuenta?
    De repente y sin razón aparente, estaremos nerviosos por esa persona; podremos evitar encontrarnos con esa persona, tener un comportamiento de rechazo, ponernos a la defensiva, etc....
    Los ataques psíquicos pueden ser devastadores y pueden causar, entre otros:
    Depresión.
    Ansiedad.
    Diversas enfermedades.
    La mala suerte.
    Accidentes.
    Pérdida de trabajo.
    Problemas financieros.
    Efectos del escudo de protección psíquica:
    El escudo psíquico es una capa protectora que se enviará al remitente, todos los ataques psíquicos voluntarios emitidas por él.
    Nos protegerá de vampirismo y la contaminación psíquica.
    Más importante aún, nos permitirá mantener nuestra integridad y el potencial de energía para afrontar con tranquilidad nuestra vida diaria.
    En cualquier caso, lo más recomendable es acudir a un especialista en energías para que nos pueda tratar y ayudar de manera correcta.
    Información: 34 673133101 washap.

    ResponderEliminar