Test de Personalidad del Dalai Lama

76
Es un test de personalidad muy interesante. Son sólo 3 preguntas y las respuestas te sorprenderán. La Mente es como un paracaídas: trabaja mucho mejor cuando está abierta.

Consigue lápiz y papel para escribir tus respuestas. Ve contestando pregunta a pregunta. Si ves todo el cuestionario antes de terminar, no obtendrás resultados honestos. Mucho menos si lees las respuestas. Este es un cuestionario honesto, que te dirá mucho acerca de tu Verdadero Yo.

test-de-personalidad-del-dalai-lama


TEST

El Dalai Lama dijo…
1. Ordena los siguientes 5 animales de acuerdo a tu preferencia:
colibri
Colibrí
caballo
Caballo
mariposa
Mariposa
perro
Perro
pajaro
Pájaro
2. Escribe una palabra que describa cada uno de los siguientes elementos:
perro
Perro
gato
Gato
rata
Rata
cafe
Café
mar
Mar
3. Piensa en alguien que también te conozca y sea importante para ti, y que puedas relacionar con los siguientes colores (por favor, no repitas tu respuesta dos veces, nombra sólo una persona para cada color):
Amarillo
Naranja
Rojo
Blanco
Verde

RESPUESTAS / INTERPRETACIONES

1. Esto va a definir tus prioridades en la vida:
Colibrí = Carrera
Caballo = Orgullo
Mariposa = Amor
Perro = Familia
Pájaro = Dinero
2. Tu descripción implica:
Perro = Tu propia personalidad
Gato = La personalidad de tu pareja
Rata = La personalidad de tus enemigos
Café = Cómo interpretas el sexo
Mar = Tu propia vida
3. Esas personas son:
Amarillo = Alguien que nunca olvidarás
Naranja = Alguien a quién puedes considerar tu verdadero amigo/a
Rojo = Alguien que realmente amas
Blanco = Tu alma gemela
Verde = Una persona que recordarás por el resto de tu vida
¿Y cómo te fue? Déjanos tu comentario! :)

76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Casi perfecto.

      Eliminar
    2. Sorpredidisima gratamente, el Blanco puse a Jesus porque es alguien indispensable cada dia de mi vida y en verde seleccione un futuro Amor..Gracias infinitas.




      Eliminar
    3. Todavia no lo puedo creerrrrr!!!! IN-CRE-I-BLE!! tal cual tal cualllllllllllll

      Eliminar
    4. Me encantó!!!! está buenísimo...

      Eliminar
    5. Excelete! Increible, buenisimo!

      Eliminar
    6. ME FUE BASTANTE BIEN , EN MUCHAS RESPUESTAS HACERTARON EN MI PERSONALIDAD PERO EN OTRAS NO. DE TODOS MODOS AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR ESTE TEST. <3 <3 <3

      Eliminar
    7. INTERESANTE !!!!!!!!!

      Eliminar
    8. hola no entiendo bien la parte del test de los colores??. El primer color y el último significan lo mismo no???. porque alguien que nunca olvidarás y alguien que recordarás el resto de tu vida para mi es lo mismo...., yo hice los colores con mis hijos, mi mama y un amigo, y me salio que mi mama es mi alma gemela???, me pueden contestar a pleyades.venus@gmail.com, gracias

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiii salio tal cual

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lindo lindoooo... :) me salio re bien

    ResponderEliminar
  4. :O genial, hay cosas que me impresionaron ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLOSO TAL CUAL ME QUEDE SORPRENDIDO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. muy bueno !!!! me impresiono un poco

    ResponderEliminar
  7. Tal cual ya lo conocía. Hay que guardarlo porque no siempre lo hacemos igual y esta bueno.

    ResponderEliminar
  8. excelente, me salío muy bien, hasta descubrí algo muy interesante, me encantó, gracias

    ResponderEliminar
  9. excelente, tal cual mi personalidad y mi escala de valores

    ResponderEliminar
  10. exacto solo q una es la q no esperabagracias

    ResponderEliminar
  11. Me impresionó !! Las respuestas 2 y 3 , me mostraron tal cual !! Sobre todo la 3 !!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, no solo porque soy así, sino que cuando no te mientes siempre te sorprendes de tu verdad!!!

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSO.....PARA REFLEXIONAR..!!!!!

    ResponderEliminar
  14. interesante!!! y a tener en cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me sorprendio!!!, verdaderamente algo sensacional...

    ResponderEliminar
  16. es muy acertado y sorprendente,me dejo pensando!!!!

    ResponderEliminar
  17. Increíble!!! Realmente, impactante y certero. . .!!!
    Da para pensar y decirme :. . . quién soy realmente??. . .

    ResponderEliminar
  18. me sorprendi de verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy muy emotiva y siii...hasta hacerme caer làgrimas desde el alma. Sii.

    ResponderEliminar
  20. bello,me encanto,y es la realidad misma,soy ,lo que soy,gracias .

    ResponderEliminar
  21. me sorprendieron algunas respuestas

    ResponderEliminar
  22. Interesante aunque algunas cosas no las consideraba asi , dio para pensar y reflexionar

    ResponderEliminar
  23. Q fuerte...... Sin Palabras.

    ResponderEliminar
  24. fabuloso, sin palabras

    ResponderEliminar
  25. Sorprendida!!!Me gusto!!

    ResponderEliminar
  26. Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sorprenderte. SUPER10

    ResponderEliminar
  27. excelente, me describe tal cual soy

    ResponderEliminar
  28. bien, en la mayoria tal cual, muy bueno el test

    ResponderEliminar
  29. Impresionada. No ha podido ser mas cercana y acertada. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  30. La mayoría me salió mal pero fue divertido de todos modos

    ResponderEliminar
  31. que gracioso, mi personalidad....la ha clavado: Fiel, cariñosa, escurridiza, momento y libertad

    ResponderEliminar
  32. esta bueno, un detalle , amarillo y verde es la misma cosa al final

    ResponderEliminar
  33. Increíble, tal cual!

    ResponderEliminar
  34. Realmente increíble.... sensacional tal cual quiero a la vida

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTO EXPETACULAR

    ResponderEliminar
  36. Me arrancó lágrimas del corazón....por que el color amarillo es mi padre que ya falleció!!! y con el cual en vida me la pasé guerriada por culpa de factores ajenos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la descripción de mi vida Mar: (Inmensidad-Susto)

      Eliminar
  37. No salgo del asomobro. Gracias. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  38. Gratamente sorprendida ¡¡¡gracias, me ayudo a descubrirme¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. muy lindo, el blanco puse a Gustavo Acevedo, mi alma gemela, mi amor

    ResponderEliminar
  40. me impacto genial gracias

    ResponderEliminar
  41. en las 3 , cuando dice los colores puse mi familia ,pero mi hermana como mi alma gemela y mi hermano alguien que amo? sera de cariño familiar?

    ResponderEliminar
  42. Que pasa si una persona que hizo el test, la parte donde debe asociar personas con colores no lo pudo hacer, Que significa?
    gracias.

    ResponderEliminar