Como hacer un altar de hadas

0
 

Un altar de hadas es un pequeño espacio reservado y consagrado para la visita y habitáculo de las hadas, creado usualmente en los jardines donde viven humanos que quieren llamarlas e invitarlas a que vivan con ellos. Ellas adoran la naturaleza, pues son las guardianas de ella, así que un jardín lleno de flores y cascadas pequeñitas donde haya un fluir constante de agua las atraerá.




Pero, ¿qué hacer si no disponemos de un lugar natural donde plantar flores como un jardín?
Éste sería mi caso e ideé una sustitución de jardín para interiores.



1. Primero reserva un lugar de tu habitación, así sea una esquina o un trocito de estantería donde pongas una macetita con flores, rocas y musgo a representación de un jardín. Éste será el hogar para las hadas que visiten tu morada
2. Consagra verbalmente y físicamente ese lugar tan solo para las hadas, o sea no le des otros usos como dejar tus ropas sucias encima ya que sería un insulto y menosprecio para la casita la cual has hecho ahora hogar de las hadas.
3.Ten cuidado de la maceta diariamente, riégala, abónala, mímala, cuídala con amor, ambiéntala cual de un jardín se tratase.
4.Coloca una estatuilla de una hada que puedes adquirir en un bazar o tienda de decoración de exteriores al lado de la maceta como representación visual y física del hogar. También puedes colocarle piedras alrededor, todo aquello que consideres apropiado y hermoso y relacionado con ellas.
5.Cada unos cuantos días coloca una ofrenda de una comida que les guste como el jengibre, pan integral, leche, agua o miel y ve reemplazándola. Ésto las atraerá aun más y harán de tu altar un lugar frecuentado.

Consagrar significa dedicar exclusivamente algo para un único uso y solo para eso. Ésto es necesario cuando un objeto puede tener diferentes usos, por ejemplo, la maceta y la figurita de la hada puede ser mera decoración o lugar para dejar anillos y otras cosas, pero como es lógico que no es éste el uso que le queremos dar es necesario consagrarlo. Ésto se logra mediante una visualización específica, dedicándole un lugar especial, tratándolo de forma especial, con amor, como si tuviera una propia personalidad.

El segundo paso es llamarlas, para ello habrá que acudir a una zona natural tranquila donde nadie pueda molestarle y llevar allí su estatuilla de hada. Siéntese colocándola sobre sus piernas y rodeándola con las manos. A continuación ha de imaginarse que su alrededor se va volviendo más y más luminoso y visualícese dentro de una burbuja blanca y brillante. Relájate concentrándote en tu respiración hasta que llegue un momento en el cual te sientas en armonía con la tierra, en ése momento de bienestar haz tu petición mentalmente, (también puedes cantar). Una vez hecho esto notarás como el objeto entre tus manos cambia, no te asustes, simplemente te están haciendo saber que tu petición ha sido escuchada. Por último abre los ojos y ve como la burbuja se va disipando en el ambiente.

Para que no se vaya cuida la planta, limpia las piedras, tráele regalos de vez en cuando y seguramente estará contenta contigo y al ver tu dedicación al cuidarla ella también te cuidará a ti.

Espero que estos consejos hayan ayudado y, si ellas quieren y te toman aprecio podrían aparecerse ante ti, aunque no hay que forzarlas, si tienes corazón puro vendrán por si solas.

Fuente doctoradehadas

0 comentarios: