El misterio de los Orbes

0

Los orbes coexisten con los seres humanos, se desconoce hasta ahora qué son y el motivo de su presencia cerca a las personas.

Los orbes son pequeñas esferas de luz que no pueden ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o videos cuya intensión no era precisamente captar algún ente del más allá, sino guardar algún recuerdo o documento fotográfico.

Son muchas las personas que al revisar sus fotografías o filmaciones se dan con la sorpresa de encontrar algunos destellos de luz que no estaban presentes al momento de captar las imágenes y que no logra tener una explicación de la presencia en las fotos o filmaciones.




Características de los orbes: 

- Aparecen en fotos o filmaciones.
- Son invisibles al ojo humano.
- Son de forma circular, aunque algunos investigadores dicen tener imágenes de orbes con formas ovales, de escudo, estrella entre otras formas.
- Tienen diferente tamaño y color.
- Tienen movimiento y pueden lograr mucha velocidad.
- Pueden aparecer en grupo, separados por alguna distancia y cada uno puede tener distinto color.
- La mayoría tiene un tamaño aproximado de 2 a 4 centímetros de diámetro, aunque existe documentos fotográficos que dan cuenta de orbes de mayo o menor tamaño.
- Sobre la altura de vuelo, siempre están a la misma altura de las personas, en ocasiones se les ve cerca al suelo o subiendo escaleras peldaño tras peldaño.


Estas esferas de luz necesariamente deben ser el fruto de algún fenómeno paranormal, pero todos nos preguntamos qué representa, que son en realidad aparte de las características que tienen.

Al respecto se han planteado teorías diferentes, cada una desde su punto de vista. Aquí algunas:

- Los orbes pueden ser espíritus de personas fallecidas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular.
- Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos.
- Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva.
- Los orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.
- También se dice que son hadas o seres elementales que no se ven a simple vista.

De acuerdo a esos estudios, los Orbs pueden presentarse completamente transparentes aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser⎯ o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces éstas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

Verdades básicas sobre los Orbs

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas verdades básicas respecto al tema de los Orbs. Estas son:

1.- Pueden ser vehículos interdimensionales. 
Muchos consideran a los Orbs como los “botes solares” de los egipcios, o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Para algunos esotéricos esta afirmación no sería una exageración, ya que se piensa que un Orb es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Pueden ser sentidos y escuchados
. Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas dicen que se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza ⎯telepáticamente⎯ más allá de la percepción normal.

3.- Pueden cambiar de forma y existe más de una clase
. La primera clase de Orbs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen Orbs relacionados con el fenómeno ovni
. Algunos contactados piensas que las esferas de luz asisten a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto. No confundir con las famosas “caneplas” o “sondas físicas” de origen tecnológico extraterrestre.

5.- Habría Orbs que pertenecen a entidades extraterrestres
. Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. De hecho, algunos testigos afirman haberles visto un rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, serían lo mismo: una esfera de luz. Un Orb podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los Orbs se desplazan de lugar
 de forma inteligente. Esto es lo más resaltante. Varias fotografías a través de su secuencia o en una misma han demostrado movimiento en los Orbs.

Los orbes vienen siendo estudiados por investigadores que tratan de encontrar el sentido de la existencia de este fenómeno, sea cual fuere su naturaleza, los orbes existen, ahora mismo puede haber uno muy cerca de usted.

Varias fotografías de Orbes:

Arriba: los orbs pueden mostrarse de distintas formas en las imágenes. Generalmente, la esferas más compactas y luminosas se consideran fenómenos reales y no polvo o humedad.

También existen de colores.





0 comentarios: