El poder de las piedras: CITRINO y la abundancia

1

El CITRINO  es una piedra de abundancia, una piedra dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. El CITRINO es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir lo que uno tenga y ayuda a conservar tus riquezas.

Situado en la esquina izquierda más alejada de la puerta de entrada de una casa o habitación, promueve la energía de la abundancia. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al CITRINO.




El Citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Te hace menos sensible especialmente a las críticas, y te ayuda a actuar a partir de la crítica constructiva,es por eso que un cristal ideal que te ayuda a perseguir tus sueños, dándote todo lo necesario para sintonizarte con tus sueños y la forma que quieres vivir.

Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar el futuro con optimismo. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta encontrar la mejor solución. El CITRINO te ayuda a que te aventures en tu vida con el valor y actitud necesarios para explorar nuevos espacios, para expandir tus límites.

El CITRINO potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Este cristal promueve la calma interna para que pueda emerger la sabiduría interna. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva; despierta la mente superior.

El Citrino energetiza todos los niveles de vida. Como protector del Aura actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, especialmente el plexo solar. Activa el chakra coronario y despierta la intuición.


El CITRINO fomenta la alegría de vivir, cuando empiezas a vivir tus sueños, es cuando la alegría se libera, te hace sintonizar con la confianza de tu viaje de vida, eliminando el miedo a la responsabilidad, liberando aquellos patrones negativos, que ya no tienen que estar para sintonizarte con la abundancia.

El CITRINO es un poderoso limpiador y regenerador.Genera calidez, energetiza y es un cristal altamente creativo. Este es uno de los cristales que nunca necesita limpieza. El citrino imparte fuera vital y vigor al cuerpo físico.

Extraido de Espejo Magnetico

1 comentario: