El poder de los cristales: TURQUESA y la elegancia

3
La TURQUESA, desde su máxima belleza nos muestra el camino hacia el arte, la creación de tu propio destino es un proceso continuo que depende de lo que hagas en cada instante.


La TURQUESA es una sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y al espíritu. Es una piedra protectora y ha sido usada como amuleto desde tiempos inmemoriales. Es una piedra empática.

A nivel Psicológico, es una piedra que fortalece. Disuelve la actitud de mártir o el auto-sabotaje. Promueve la auto-realización, ayuda a resolver problemas creativamente y calma los nervios cuando uno tiene que hablar en público.

La TURQUESA infunde calma interna, al tiempo que mantiene la alerta y ayuda a la expresión creativa. La Turquesa estabiliza las alteraciones del estado de ánimo y aporta calma, para poder mostrar nuestra elegancia interna desde la profunda paz que nos aporta.




La TURQUESA fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo potencia la intuición y la meditación. Sobre el chakra garganta libera antiguos votos, inhibiciones, prohibiciones y permite que el alma vuelva a expresarse. Explora vidas pasadas y muestra la creación de tu propio destino.

Es una piedra de purificación, pues disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética, proporcionando protección contra los polucionantes del medio ambiente. Equilibra y alinea los chakras con los cuerpos sutiles y sintoniza el nivel físico con el espiritual.

A nivel de sanación física es una piedra anti-inflamatoria y desintoxicante, aliviando los calambres y el dolor.Además purifica la sangre, ayuda en dolores de cabeza. Estimula la pituitaria, aumenta la memoria, mejora la absorción de alimentos, ayuda en anorexia, problemas oculares y nasales, cáncer, regula la tiroides, ayuda en anginas, faringitis, laringitis, colitis, cistitis, nódulos, dislexia.

Aquí y ahora el proceso de purificación desarrolla en nosotros la calma interna necesaria, para poder resolver los problemas creativamente. Conectar el cielo con la Tierra nos da la visión para sincronizarnos con la verdad y dar un paso más hacia la consciencia, seamos como estrellas que se reflejan en un mar azul turquesa.

Podemos ser co-creadores de nuestra propia vida de la mano guía de la TURQUESA.

Extraido de Espejo Magnético

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Podrian indicarme donde puedo conseguir toda la informacion de los cuarzos y piedras asi como ustedes lo explican. Bendiciones

    ResponderEliminar